Debido a la cordial relación comercial que mantenemos con nuestros clientes y con el fin de que esta perdure, contamos con la capacidad de ofrecerle Cursos de Formación para sus empleados.

La finalidad de nuestros cursos es que la máxima información llegue al usuario final de los productos que le proveemos, por lo que tanto la eficacia de los productos suministrados, como la eficiencia de sus trabajadores, aumentará en gran medida.

 

   

Nuestros cursos forman acerca de los usos y métodos óptimos de utilización de nuestros productos, lo que supondrá un ahorro para su empresa.

Nuestros cursos están destinados y se adaptan a cualquier ámbito, ya sea limpieza en general, hospitalaria, institucional, colectividades, etc…

Toda la formación está impartida por técnicos especializados y profesionales de sector con los que contamos en la empresa. Estos están totalmente capacitados, y en colaboración con gerencia y resto de responsables de su empresa o centro de trabajo, implantarán un sistema de trabajo de lo más satisfactorio para todas las partes.

Pídenos información sin compromiso, desde nuestro formulario de contacto, o a través de la dirección de correo web@hidemursa.com.