La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LIMPIACRISTALES – CONSEJOS Y ÚTILES

 

 

Existen en el mercado muchos y muy diversos métodos limpia cristales cuyo fin es lograr un resultado reluciente. A pesar de tener fama de ser una tarea tediosa, desde Hidemursa os damos hoy unos consejos y recomendaciones acerca de qué útiles y productos utilizar para simplificar la tarea.

El primer paso, antes de proceder a la tarea limpia cristales en sí, sería retirar la suciedad de marcos, persianas, y resto de elementos que pudieran ensuciar nuestros cristales después de limpios.

En segundo lugar, debemos seleccionar un producto que deje impecables nuestros cristales, te ofrecemos un par de ideas:

  • Amoniaco y agua, a partes iguales.
  • Productos limpia cristales específicos.

Recomendamos la utilización de un lavavidrios como mojante de la superficie a limpiar. Estos se componen de un mango y un recambio de un tejido parecido a la piel de borreguillo, que no desprende pelusas y evita que queden marcas. Normalmente son de color blanco, pero pueden ser de otro colores y llevar por un lado estropajo para rascar mejor la suciedad. Este lava vidrios se mojaría en un cubo con agua templada y amoniaco o el producto limpia cristales específico, y se extendería sobre los cristales a tratar.

Nos será muy útil utilizar dos cubos cuando nos pongamos a la tarea de limpiar cristales. Uno de ellos lo utilizaremos para limpiar y el otro para ir enjuagando.

Para esta segunda tarea de enjuague utilizaremos un limpia cristales, el cuál se compone de un mango, que puede ser articulado, y una guía con un labio de goma. Este aparato se usa para el secado de los cristales una vez humedecidos con el lava vidrios y el producto a utilizar. Se conoce comúnmente como secante.

Obtendremos resultados más satisfactorios si el agua donde enjuagamos el limpia cristales la cambiamos cada vez que la notemos sucia.

Si tenemos dificultades para acceder a alturas elevadas podemos hacer uso de un palo telescópico, siendo éste un palo extensible que se puede acoplar tanto al lava vidrios como al limpia cristales.

Los palos telescópicos van en varios tramos y oscilan en longitud de 1,5 hasta 9 metros.

Queremos también mostrarle otro producto que comercializamos, el “HIFLO” de Unger. Éste se compone de un kit compuesto por cepillo, manguera y carga para el detergente y el jabón. Este kit se acopla a un palo telescópico y se usa para limpieza de cristales a gran altura con un grado de impregnación de suciedad importante, ya sea en fachadas, barcos, toldos, etc.

 

En Hidemursa las marcas de palos telescópicos, lava vidrios y limpia cristales con las que trabajamos son PulexUnger y Ettore. Todas ellas marcas reconocidas por su calidad .

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?